BBSA S.A.S. declara el compromiso de implementar un sistema de gestión de calidad fundamentado en los requisitos de la norma NTC-ISO/IEC 17025:2005,la familiarización del personal con la documentación de este sistema relacionado con las actividades de ensayo, con la buena práctica profesional, calidad, responsabilidad y confidencialidad de los ensayos; prestando servicios de toma de muestras y análisis en las matrices aire fuentes fijas, calidad del aire, ruido y aguas, en el alcance de la acreditación e implementando las políticas y los procedimientos en la ejecución de los trabajos por medio del mejoramiento continuo aplicado a los procesos, optimización de recursos, apalancamiento en infraestructura, para cumplir los requerimientos de la normatividad vigente y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
OBJETIVOS DE CALIDAD:
BBSA S.A.S. con la implementación de su filosofía corporativa soportada por los procesos de apoyo, misionales y estratégicos y con el mejoramiento continuo aplicado al Sistema de Gestión de Calidad por medio del ciclo PHVA, garantiza que por intermedio del Director General se evalúa el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad con indicadores que demuestren:
- Cumplir los requisitos de la normatividad ambiental.
- Garantizar el funcionamiento de los equipos de acuerdo a los requerimientos de mantenimiento y calidad de la medición.
- Entregar oportunamente los informes de resultados.
- Realizar programas de Capacitación para el personal, buscando el mejoramiento de sus habilidades, competencias y buenas prácticas profesionales.
- Buscar un mejoramiento continuo en infraestructura que garantice el mejoramiento del sistema de Gestión de calidad que beneficie al cliente.
Resolución Acreditación No 0747 de Marzo de 2018
Resolución Extensión No 1355 de Noviembre de 2019